¿PUES QUÉ LES DEBÍA? ¡De varios machetazos ejecutan a su pariente!

COATZINTLA, Ver.- De 4 machetazos perdió la vida un nombre cuando se encontraba festejando con sus familiares y algunos vecinos de la localidad de Maria Contreras.

Al calor de las copas empezaron a recordar viejas rencillas, lo que ocasionó que el hermano del occiso y su cuñado se pusieron de pie y empezaron a golpearlo, mientras otro sujetó tomó un machete y empezó a machetearlo en diferentes partes del cuerpo, dejándolo sin vida en el patio de su domicilio.

Extraoficialmente trascendió que el occiso responde al nombre de Pablo Pérez García de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra con Benito Juárez de la localidad Maria Contreras.

A pesar de que los vecinos informaron a las autoridades de la policía ministerial de los presuntos actores de este asesinato, no hicieron nada por investigar mucho menos ir en busca de los sujetos señalados.

Minutos más tarde arribaron peritos criminalistas quienes ordenaron el retiro del cadáver para poder iniciar su respectivas investigaciones tras estos hechos.