¡SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA! Acribillan a hombre en Poza Rica

  • El cuerpo presentaba huellas de tortura.

POZA RICA, Ver.- Sigue la ola de violencia en esta región, tras ser notificadas las autoridades correspondientes del hallazgo de un cuerpo con claros signos de violencia y sin vida.

El macabro hallazgo fue realizado por vecinos al encontrar a un hombre sin vida debajo del puente Cazones 1 en la salida de esta ciudad; ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.

Los primeros indicios, señalan que la persona localizada presentaba un impacto de bala en la cabeza así como claras huellas de tortura en diversas partes del cuerpo.

Arribaron, elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y acordonar la zona del trágico hallazgo en espera de las autoridades correspondientes.

Iniciando las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de los indicios así como del cuerpo para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y posteriormente sea plenamente identificado.