¡Seguimos a merced del crimen! Acribillan a “levantado” en Córdoba

  • El cuerpo fue localizado en un camino a Cuapichapa.

FORTÍN DE LAS FLORES, Ver.- A pocas horas de haber sido privado de su libertad en céntricas calles de Córdoba, un joven que se llamó Noé Morales Roque fue encontrado ejecutado a balazos a un lado del automóvil Jetta color gris en el cual los sicarios se lo llevaron y fue ubicado en la carretera Fortín-Cuapichapa.

El joven fue “levantado” esta tarde por sujetos armados que circulaban a bordo de un automóvil Jetta gris con placas de circulación J12-TXL de la Ciudad de México.

El joven fue localizado sin vida afuera del automóvil, sobre la hierba; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.

En la parte trasera del automóvil sobre el tapete había un charco de sangre por lo que se presume que fue ejecutado en el interior de la unidad y posteriormente sacado del vehículo que fue abandonado a orilla de la carretera.

Se presume que los sicarios ya eran esperados por otro vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Policías estatales y municipales acordonaron el área en espera de la llegada de agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales que iniciaron las primeras pesquisas y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.