EGRESO LA GENERACIÓN “LUIS ALBERTO PÉREZ CORONA”

  • Entregan los certificados a alumnos de la Preparatoria «Octavio Paz»

PAPANTLA, VER.- La  preparatoria  UPAV “Octavio Paz” entrego 19 certificados a los alumnos egresados del nivel medio superior de la generación trigésima octava, contando con la presencia del Coordinador de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Marco Antonio Guerrero Juárez, de la directora de la institución, Iracema Hernández Cabrera, así como el padrino de esta generación el Lic. Luis Alberto Pérez Corona, así como la comunidad estudiantil.

En un acto significativo para los egresados que culminaron sus estudios  en el sistema abierto, en donde también se recordó al impulsor de esta  institución  al extinto “Prof. Fernando Chagoya Carcamo”, en cual se le dedico un minuto aplausos.

 En el evento, el  coordinador  de la UPAV, Prof. Marco Antonio Guerrero,  menciono  que detrás de cada alumnos se encierra una biografía de esfuerzos estudiantiles que culmina en una meta que es obtener este documento que representa una satisfacción para  cada uno de los alumnos en donde invito a que sigan  estudiando una licenciatura.

 Al dar su mensaje  como padrino de generación, Lic. Luis Alberto Pérez Corona, preciso  me honra acompañar a esta generación de esta institución, me da gusto que la juventud se sigue preparando, es cierto que esto no queda aquí este certificado no debe quedarse ahí debe de trasladarse a fuera a través de las acciones que  tengan en la vida, debemos seguirnos preparando, es gratificante para los alumnos que reciben su certificado,  sigan  aprendiendo,  deseo  que la juventud se prepare y eduque.

 La directora  de la Preparatoria “Octavio Paz”,  Lic. Iracema Hernández Cabrera, preciso que la  escuela  está por cumplir 13 años, cuenta con una población estudiantil de 220 alumnos matriculados y se está trabaja en el proceso de inscripción que sigue abierto, por lo que invito  a que más alumnos se integren, los requisitos son ser mayor de 15 años, acta de nacimiento, certificado de  secundaria, CURP original y copia, en donde se paga una cuota de recuperación por trimestre y se culmina en  año y medio y solamente asisten a la escuela los domingo.