La Bella propinó estocada a Toros, 9-6

• Voltereta de Cañeros 10-9 a Cachorros de El Chico.

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Una vez más, la aguerrida novena de La Bella Esperanza impuso sus condiciones al vencer en el primero de la serie del play off de la Liga Municipal de Emiliano Zapata de 4ª Fuerza por 9-6 a Toros de Rancho Viejo.

En El Roble, Cañeros del 24 sacó la casta y viniendo de atrás, le dio la vuelta a la pizarra para ganar 10-9 a Cachorros de El Chico.

Así que todo está listo para el próximo domingo al medio día para el segundo encuentro en los campos de La Bella y en El Chico, en donde el ambiente seguramente se tornará candente, esperando que las porras sigan guardando compostura al límite de las acciones, porque la moneda sigue en el aire y nada está escrito aún.

En duelo de volteretas, allá en Rancho Viejo, el cuadro visitante de La Bella se puso arriba en la pizarra al fabricar un rally de tres carreras, cruzando la registradora Kikín, Eder y Antonio Terrones Jr; 3-0.

En el cierre de la segunda, Toros le pone número al casillero con imparable de Felipe Jiménez, siendo impulsado a home con rola, 1-3.

Al abrir la tercera, La Bella aumenta la ventaja en los spikes de Juan Carlos Morales, 4-1.

El juego se empata en la parte baja de este capítulo en base a la artillería pesada de Toros, anotando Jair, Joel y Raúl, 4-4.

Imparable de Toño Terrones Jr. y de Juan Carlos, que impulsa la quinta carrera para La Bella, 5-4; así que el turno al bate para el equipo local, al cierre de este inning Rancho Viejo le dan la vuelta al marcador con Samuel Linares y Felipe Jiménez, 6-5.

La Bella arma otra brava ofensiva en la parte alta de la sexta, nuevo pitcher por Toros, base por bolas a Joel y palo de vuelta entera descomunal de Eder, la pizarra se ponía 7-6.

El cuadro visitante estaba enrachado y ya no dejaría ir esta ventaja, remachando la victoria con otras dos carreras en la fatídica séptima entrada, Arturo y Joel se enredan con imparables, remolcados con línea brava de Carlos Morales, 9-6 la tirilla final.

Por La Bella, espectacular triunfo del relevista Juan Carlos Morales.

En tanto que en El Roble, Cachorros de El Chico dejó escapar una importante ventaja hasta la parte alta de la sexta entrada por scord de 6-1, Cañeros se creció a la hora buena despertando su ofensiva para ganar el primero de la serie por 10-9.

Para este domingo a las 13:00 horas, en el campo de El Chico, Cachorros recibirá a Cañeros del 24 y en La Bella, el equipo local le hará los honores a Rancho Viejo.