LA CNAP RECONOCE A JURISTA MEXICANO

  • La ceremonia se llevó a cabo en el Senado de la Republica.

CIUDAD DE MEXICO. – En el senado de la Republica, el Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C; que Preside el Mtro. Gilberto Farías Morales reconoció la trayectoria del Magistrado Juan Carlos Cruz Razo. 

El presidente de la CNAP, acompañado de Jorge Reyes Peralta así como del Secretario Técnico Lic. José Manuel del Rio Virgen, primeramente agradeció al senador Ricardo Montreal por hacer esta entrega en el recinto del Senado en donde reconocieron al jurista Juan Carlos Cruz Razo, por sus 35 años al servicio del poder Judicial de la Federación.  

El Magistrado Juan Carlos Cruz Razo, nació en la ciudad de México; es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, institución que le otorgó el grado, al sustentar la tesis Las capitulaciones matrimoniales en el Código Civil para el Distrito Federal.

En el PJF se ha desempeñado como actuario judicial, secretario de juzgado, secretario de tribunal, secretario particular de ministro, secretario de Estudio y Cuenta, juez de Distrito, juez de Distrito en funciones de magistrado y magistrado de Circuito. También ha fungido como coordinador general de Asuntos Jurídicos de la Presidencia del alto tribunal.