Martínez de la Torre se mantendrá en semáforo amarillo de riesgo covid-19

  • Aun cuando se permiten actividades mayores, piden a la población seguir cuidándose.

Semáforo amarillo de riesgo medio podría continuar durante dos semanas mas, ante la baja incidencia de casos y con posibilidad de pasar a riesgo bajo.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Por tercera semana consecutiva se registra un descenso en el número de casos nuevos por covid-19 en el municipio. De acuerdo con lo dicho por el director de Gobernación, José Crescencio Hernández Chacón durante esta semana se refleja la detección del aceleramiento del contagio.

No obstante, refirió dicha enfermedad sigue vigente. Durante la tercera semana de octubre se registraron 6 contagios nuevos y seis defunciones. Aun así, refirió es conveniente en seguirse cuidando.

De acuerdo con las festividades de todo santos y aniversario de fundación del municipio, el semáforo para Martínez de la Torre es amarillo por lo que se permiten actividades mayores, desde luego con la recomendación que se mantenga las medidas de prevención como uso de cubre bocas y evitar aglomeraciones.

Refirió que el semáforo amarillo de riesgo medio podría continuar durante dos semanas mas, ante la baja incidencia de casos y con posibilidad de pasar a riesgo bajo.

Finalmente, exhorto a la ciudadanía a no bajar la guardia y de realizar alguna reunión familiar realizarlas con cuidado y prevención.