¡LE ROBARON 750 MIL PESOS EN PLENA CAPITAL!

  • Al parecer no hay ciudad seguro en Veracruz

XALAPA, Ver. – La tarde de este miércoles se registró una movilización policiaca en la avenida Ferrocarril Interoceánico de la colonia Ferrocarrilera, tras el reporte del violento asalto que sufrió un hombre a quien le quitaron 750 mil pesos que llevaba para depositar a un banco.

El asalto sucedió en la avenida Ferrocarril Interoceánico esquina con Norte 7, donde un hombre que acabada de salir de una empresa con 750 mil pesos fue sorprendido por desconocidos.

El empleado fue sometido por los delincuentes, quienes lo amenazaron al parecer con armas de fuego y le quitaron el dinero que llevaba. Tras cometer el asalto los ladrones huyeron.

El robo ocurrió bajo la mirada de varios trabajadores de otras empresas que se encuentran en la avenida, quienes llamaron al 911 reportando los hechos.

Al lugar arribaron elemento de la Policía Municipal y de Seguridad quienes, tras recabar información de las características de los asaltantes, iniciaron un operativo de búsqueda.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial a tomar conocimiento y recabar los videos de las cámaras que se encuentran en la zona donde sucedió el asalto.