¿POR QUÉ NO PROTEGEN A LOS VERACRUZANOS? Ejecutan a dueño de taller de maquinarias en Minatitlán

MINATITLÁN, Ver.- Un nuevo hecho violento se registró durante el mediodía en el municipio de Minatitlán, donde sujetos armados asesinaron a balazos al propietario de un taller de reparación de maquinarias identificado como Jorge «N».

De acuerdo con información recabado, sujetos llegaron al estacionamiento denominado «Karcher» ubicado sobre la avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes, cerca de la tienda comercial Soriana, dónde se encontraba la víctima de 32 años.

Ambos descendieron de una motocicleta y le dispararon en más de cinco ocasiones hasta matarlo, su cuerpo quedó tendido en la entrada del taller y los delincuentes huyeron a pie dejando la unidad motora en el lugar del crimen.

Vecinos y comerciantes cercanos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia quienes arribaron al lugar y confirmaron que Jorge ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales para las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Este hecho se registra en medio de una ola de crímenes ocurridos en los municipios del sur de Veracruz donde los ataques armados y atentados contra negocios se registran diariamente.

En Coatzacoalcos van tres personas baleadas y un negocio atacado con bombas molotov en esta semana, mientras que en Cosolecaque sujetos desconocidos arrojaron una granada contra una empresa que por suerte no se activo. Las autoridades no han realizado detenciones por estos delitos.

Trascendió que el difunto era dueño del taller de reparación de podadoras y aspiradoras denominado «Karcher», el cual se ubica del lado izquierdo de la avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte.

Los asesinos de manera extraña dejaron en el lugar del asesinato la motocicleta en la que viajaban, la cual es de la marca Italika de color azul que lo más seguro es robada ya que no tenía ni placas o algún otro documento de identificación.