El COVID semejante al VIH, el SIDA A casi 2 años de coronavirus: ¿Cuál consciencia humana?

  • Los hechos hablan por sí solos; cubrebocas tirados por todas partes.             

Amadeus Olivarex

Martínez de la Torre, Ver.

A casi 2 años de haberse instalado en este país, el coronavirus, partiendo de que el primer caso positivo se registró el 27 de febrero del año 2020, resulta del todo válida la pregunta: ¿Cuál consciencia humana referente a evitarlo y prevenirlo?

Y los hechos hablan por sí solos: al mes de noviembre se contabilizaron en ríos y mar, 8 toneladas de residuos tóxicos, derivados de la citada pandemia: cubrebocas, protectores faciales, guantes y más. En tal situación, Martínez de la Torre y la región, no podrían ser excepción, puesto que la enfermedad se globalizó.

A estas alturas igual resulta tentador afirmar que el COVID es semejante a los casos de Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y los del SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), se dijo por quienes, vacunados, no pueden “bajar” del internet sus respectivos comprobantes de haber sido inmunizados.

Solo que a los portadores o cero positivos como a las víctimas del sida, se les protege; se castiga si se les discrimina, sucediendo todo lo contrario con quienes han tenido la amarga experiencia del COVID y han sobrevivido, incluidos los que han recibido la vacuna, se quejan.