7 maravillas que pasan cuando tomas té de jengibre con limón

Investigando un poco más de esta infusión descubrí siete maravillas:

1.¿Últimamente sientes náuseas y dolor estomacal? Esta bebida elementos que ayudan a reducir las náuseas, elimina el vómito y mejora la actividad intestinal. De acuerdo a un estudio publicado en Obstetrics & Gynecology tomar té de jengibre y limón promueve la digestión y la absorción de nutrientes, combatiendo la indigestión y acidez estomacal.

 2. Si deseas mejorar tu CONCENTRACIÓN esta bebida es para ti, ya que la fusión de estos ingredientes tiene efectos antioxidantes poderosos para mejorar la concentración y la cognición.

 3. Un estudio realizado por Food Chemistry,  menciona que las vitaminas del jengibre y el limón mejoran la salud de la PIEL y reduce la caspa y pelo seco.

4. El jengibre estimula el metabolismo, sacia el hambre y quema calorías, por lo que esta bebida te ayudará a perder peso.

5. Tanto el limón como el jengibre tienen propiedades que ayudan a fortalecer el SISTEMA INMUNE, combatiendo los resfriados y enfermedades respiratorias como gripe y tos.

6. Los efectos que tiene esta bebida ayudan a mejorar el humor, aliviar la tensión, reducir el estrés en el cuerpo y combatir la dolencia provocada por la menstruación.

 7. Según un estudio publicado por la revista Pharmaceutical Research, el jengibre de esta infusión previene problemas de diabetes y nivela el azúcar en la sangre.

PREPARACIÓN DE ESTA INFUSIÓN

Necesitarás:

* 3 tazas de agua

* 1 cucharadita de jengibre

* 1 cucharadita de jugo de limón

* 1 cucharadita de miel

Procedimiento:

1. Pon a hervir el agua y cuando comience a burbujear añade el jengibre y el jugo de limón.

2. Deja hervir por 10 minutos y en cuanto el tiempo pase apaga el fuego, sirve en una taza y espera a que se entibie.

3. Añade la miel y disfruta esta delirante bebida.

Estoy segura que disfrutarás mucho esta bebida y sus maravillosos beneficios, recuerda tomarlo de vez en cuando para que sus efectos sean poderosos.

No olvides consultar a un médico antes de tomar esta bebida como medicamento.