Aguas negras invaden calle de Ciudad Olmeca en plena contingencia del Covid-19

  • Los camiones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), sólo llegan a sustraer lo que hay en la red de drenaje y se lo llevan, pero no hay una solución definitiva a este problema.

Coatzacoalcos

Desagradable situación están viviendo vecinos de la calle Señor del hule, del fraccionamiento Ciudad Olmeca del lado de la playa, debido a que con las lluvias del lunes, los drenajes que no tienen salida se rebosaron y las aguas negrass comenzaron a correr por la vía pública, originando fétidos olores y siendo un grave foco de contaminación, al estar encharcadas en algunas partes.

Los vecinos explicaron que el drenaje en esa calle no tiene salida y el agua sale por las tapas de los registros para correr por la vía pública y encharcarse a lo largo de esa vía, por donde pasan los niños y amas de casa.

Afirmaron que los camiones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), sólo llegan a sustraer lo que hay en la red de drenaje y se lo llevan, pero no hay una solución definitiva a este problema.

Los quejosos hicieron un llamado a las autoridades de la CMAS para que atiendan esta situación, pues ahora con la contingencia la mayoría de familias de esa calle están en su casa y los fétidos olores no se aguantan, convirtiéndose en un foco de infección ese lugar.

Agregaron que así como esa calle se encuentran muchas de Ciudad Olmeca, pues la red de drenaje no es suficiente y con una ligera lluvia se rebosan, causando problemas de salud a quienes viven en ese sector de la cuidad y puerto de Coatzacoalcos.