Así de grande la fe en el nuevo Tiburón
|- A mediados de septiembre, el estadio Luis “Pirata” Fuente abre sus puertas al fútbol.
Por José Abraham Alcántara Varela
Con bombo y platillo ha sido anunciada la activación de la Liga del balompié mexicano y de inmediato la directiva del Club Tiburones Rojos del Veracruz ha hecho oficial el regreso de este “orgulloso” equipo, el cual estará encabezado por Diego Bartolotta, quien además agiliza la contratación de las figuras que harán borrar las malas campañas de los últimos tiempos y que precisamente dicho cuadro fue enviado al descenso para no volver.
Por citar, un José Antonio “Gringo” Torres, con experiencia en el máximo circuito con los Tigres de la UANL, además de haber sido seleccionado de Estados Unidos y que precisamente hoy encontrará trabajo.
Así mismo se espera en llegar a un arreglo con Erik “El Puma” Pimentel, quien venía desempeñándose en el eje de ataque del Deportivo Mixco de Guatemala; uno más es el jugador uruguayo Egidio “Cacha” Arévalo, que se había enfundado en la casaca de la Institución Atlética Sud América.
También se pretende la contratación del ofensivo español Juan Quero, quien venía jugando con Alcobendas Sport de 3ª División, Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Alcorcón, Numancia y Dubái, en el futbol árabe.
Destaca la firma del portero español Javier Jiménez, ex-jugador del Levante, Elche y Huesca, él viene actuando con Algeciras de Tercera División.
La campaña de esta naciente liga, se prevé de inicio a mediados del mes de septiembre y como siempre, la noble afición ha puesto todas sus esperanzas en este nuevo Tiburón, que ha salido de la jaula y que desea sea protagonista principal de dicho torneo, por lo cual se espera que el estadio Luis de la Fuente “El Pirata” se vista de gala, aunque sin aficionados por el momento.