Ejecutan al hijo de Francisco Navarrete, quien fuera dueño de El Sol de Tierra Blanca y asesinado el pasado 29 de mayo
|- Los hechos se registraron pasadas las tres de la tarde, cuando el joven presuntamente se dirigía a realizar unas diligencias; hasta ahora no se tiene más detalles de la forma en que fue ultimado, sin embargo, el hecho ha causado consternación entre los habitantes de Tierra Blanca.
Tierra Blanca
José Francisco Navarrete Abraham, fue asesinado de varios disparos cuando se transportaba por calles de la cabecera de Tierra Blanca, la víctima es hijo de Francisco Navarrete, quien fuera dueño del diario El Sol de Tierra Blanca y asesinado el pasado 29 de mayo en una fiesta.
El joven de 28 años fue asesinado cuando manejaba una camioneta Toyota color café que era propiedad de su finado padre, frente a una reaccionaria a un costado de la federal 145.
Los hechos se registraron pasadas las tres de la tarde, cuando el joven presuntamente se dirigía a realizar unas diligencias.
Hasta ahora no se tiene más detalles de la forma en que fue ultimado, sin embargo, el hecho ha causado consternación entre los habitantes de Tierra Blanca.
Su padre, Francisco Navarrte Serna, fue asesinado de varios disparos el pasado 29 de mayo en un salón de fiestas cuando se encontraba cantando en presencia de amigos y familiares, el saldo del ataque fue de 7 muertos.
El viernes 29 de mayo, a las 22:30 horas, una masacre fue perpetrada por un grupo armado, en el ataque murieron 7 personas, dejando además a 2 más heridas de gravedad.
Entre los muertos se encuentra el dueño del diario El Sol de Tierra Blanca, Francisco Navarrete Sena; Beny Muñiz, músico del grupo La Calle; el técnico de audio del grupo, el músico Manolín y otras cuatro personas más; así como otros dos heridos de gravedad.
En el ataque armado sucedió cuando el grupo La Calle realizaba un concierto en vivo y que era transmitido por El Sol de Tierra Blanca
Los hechos ocurrieron en salón de eventos «Yeman Ya» ubicado en la colonia Segundo Verde.
Trascendió que personal del diario en mención, transmitían en vivo el concierto musical donde también se encontraba el propietario del medio informativo Francisco Navarrete, cuando sujetos armados penetraron al lugar y comenzaron a disparar contra los presentes.