Asesinan a un hombre y lesionan de un balazo a niño en Álamo
|- El otro joven herido se encuentra estable.
ÁLAMO, Ver.- Fue alrededor de las 02:00 horas de este sábado, cuando desafortunadamente Marcelo Cruz Díaz perdió la vida en el hospital general de Estero del Ídolo, esto a causa de las lesiones sufridas durante el atentado con arma de fuego registrado la tarde de ayer viernes en su domicilio, ubicado en la colonia El Aguacate.
Como se recordará, fue cerca de las 18:00 horas de este viernes cuando Marcelo Cruz Díaz, de 30 años de edad, se encontraba en su domicilio, en la colonia El Aguacate, en compañía del niño Emilio Alarcón Cruz, de tan sólo 15 años de edad, hasta donde arribó un sujeto armado que disparó contra la humanidad de ambos, hiriéndolos en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital general de El Ídolo.
Recibiendo Marcelo varias heridas, una en el cráneo, otra en el pómulo derecho, en la clavícula derecha, el brazo izquierdo y el abdomen, arribando al nosocomio en situación crítica, falleciendo esta madrugada a consecuencia de sus heridas.
En tanto que Emilio, quien fue herido en el lado izquierdo de la pelvis, la rodilla izquierda y el talón derecho, permanecía estable internado en el hospital.