¡Le explotó una llanta!
|- Ni él mismo se explica cómo sucedió.
MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Después de una fuerte explosión, empleo de talachera cae mal herido, minutos después fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y aún con vida fue trasladado al hospital.
El suceso se registró a las 4 de la tarde de este lunes sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, por dónde se encuentra una talachera y que ahí se registró una fuerte explosión.
Todo golpeado y lastimado resultó Roque Daniel Andrade Villa de 27 años de edad y con domicilio en Villa independencia, mismo que presentó heridas en rostro y golpes en tórax y abdomen, cayó de espaldas y fue auxiliado por varias personas que escucharon la fuerte explosión.
Andrade Villa, minutos después fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, fue necesario su traslado a un nosocomio de esta ciudad para su atención médica y valoración.
Se dice que cuando ya había arreglado la llanta de una unidad y casi cuando todo estaba bien se registró la explosión siendo golpeado por el anillo de la pesada llanta.