Dejan solo a Ricardo Ahued en la lucha por reajuste tarifario de energía eléctrica
|- “Veracruz nos ha dado todo, no es justo la diferencia que este mismo sexenio le hayan dado borrón y cuenta nueva a Tabasco y en Veracruz ni si quiera se reclasifican porque las temperaturas que se reclasificaron hace años ya están obsoletas”; donde al parecer, Bartlett y Roció Nahle, son sordos e indiferentes ante sufrimiento de veracruzanos.
Xalapa
El senador Ricardo Ahued, señaló que se tienen oídos sordos y son indiferente ante la solicitud que ha hecho en varias ocasiones para la reclasificación de las tarifas eléctricas para el estado de Veracruz; como se hizo con Tabasco, situación que relaciona inherentemente a Manuel Bartlett director de la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaria de Energía Roció Nahle,
El senador agregó que “es un tema muy difícil, la Comisión Federal se resiste, pero hay una injusticia terrible que seguiremos peleando pues no puede ser que haya favoritismo para Tabasco, cuando es Veracruz el que más energía aporta al país y tiene las tarifas más caras”.
“Veracruz nos ha dado todo, no es justo la diferencia que este mismo sexenio le hayan dado borrón y cuenta nueva a Tabasco y en Veracruz ni si quiera se reclasifican porque las temperaturas que se reclasificaron hace años ya están obsoletas”.
En este sentido, dijo que “desgraciadamente hay oídos sordos, reclasificar no es que gane menos la comisión, es que gane que paguen menos los ciudadanos. A veces cuando llegan al poder se vuelven sordos y son indiferentes”.
¿Es la CFE quien tiene oídos sordos?
“Así es, la pasan cortando la energía eléctrica, hasta con policías, llegan a cortar la energía eléctrica como si no tuvieran personas de la tercera edad en los pueblos o en los lugares donde necesitan energía eléctrica”.
El senador se mostró molesto por los abusos que están cometiendo empleados de CFE que llegan a cortar la luz a muchas familias porque no tienen para pagar al quedarse sin trabajo, los instó a unirse y a defenderse para evitar más injusticias.