Otra víctima más de la pandemia, “Chilis Coatzacoalcos” anuncia cierre definitivo

  • La pandemia del Coronavirus Covid-19, ha causado el cierre definitivo de muchos negocios tanto pequeños como grandes franquicias; pasando desde restaurantes, hoteles, fondas, zapaterías, etc. sin que el Ayuntamiento haga algo por apoyar a los generadores de empleo; por ningún lado se ven los millones de pesos que se anuncian, éstos no llegan a la gente ni a sus familias que sufren por la insensibilidad de un gobierno carente de visión.

Coatzacoalcos

La falta de estrategias y visión por parte de las autoridades estatales y municipales, así como el nulo apoyo hacia los micro y medianos empresarios; ha traído como consecuencia el cierre masivo de establecimientos y negocios en esta ciudad y puerto, afectando a todos por igual y sin control, desde los más pequeños y hasta grandes franquicias se han ido de la ciudad, en esta ocasión le tocó el turno al restaurante “Chilis Coatzacoalcos”, ubicado en la Avenida Javier Anaya, al poniente de la ciudad.

A través de su cuenta de Facebook, el restaurante “Chilis Coatzacoalcos”, anunció su cierre definitivo, agradeciendo a los clientes su preferencia durante el tiempo que estuvieron dando servicio.

 La crisis económica que se vive en esta región y especialmente en el puerto de Coatzacoalcos, a consecuencia de la pandemia del Coronavirus Covid-19, ha causado el cierre definitivo de muchos negocios tanto pequeños como grandes franquicias; pasando desde restaurantes, hoteles, fondas, zapaterías, etc. sin que el Ayuntamiento haga algo por apoyar a los generadores de empleo; por ningún lado se ven los millones de pesos que se anuncian, éstos no llegan a la gente ni a sus familias que sufren por la insensibilidad de un gobierno carente de visión.

El grave problema que deja el cierre de éste y muchos otros negocios, es el número de personas desempleadas, pues al cerrar se pierden los empleos para siempre y en estos momentos serán muy difíciles de recuperar, por lo que muchas familias que dependen de un ingreso como en este caso el del restaurante, se verán seriamente afectadas.