Policía Municipal incapaz y rebasada, asaltan sucursal bancaria en Coatzacoalcos
|- Los delincuentes al estar dentro del banco, amagaron a cajeros y clientes a quienes les despojaron de sus pertenencias y se llevaron una cantidad considerable de dinero, para darse a la fuga en un vehículo con características similares a un taxi, ante la poca o nula vigilancia dentro de esta plaza comercial y la falta de respuesta de la Policía Municipal y demás corporaciones.
Coatzacoalcos
Ante la incapacidad de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, así como de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Fuerzas armadas; cuatro sujetos armados, atracaron la tarde de este miércoles, la sucursal de Banamex, ubicada en el centro comercial Plaza Crystal; que se ubica al poniente de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos, sobre la avenida Universidad Kilómetro 5 de la colonia Rancho Alegre I.
De acuerdo a reportes policíacos los cuatro delincuentes, llegaron alrededor de las 14:50 horas de esta tarde de miércoles, a la sucursal bancaria, como clientes y portando cubre bocas, sin que levantarán sospechas de sus intenciones.
Testigos indicaron, que estos cuatro sujetos que se hicieron pasar por cuentahabientes de dicha institución bancaria.
Los delincuentes al estar dentro del banco, amagaron a cajeros y clientes a quienes les despojaron de sus pertenencias y se llevaron una cantidad considerable de dinero, para darse a la fuga en un vehículo con características similares a un taxi, ante la poca o nula vigilancia dentro de esta plaza comercial y la falta de respuesta de la Policía Municipal y demás corporaciones.
De inmediato autoridades fueron alertadas por este hecho, quienes implementaron un operativo para tratar de localizar a los asaltantes.
Cuando las corporaciones policíacas llegaron al lugar, sólo lo hicieron para recoger datos, del asalto bancario ocurrido, sin que lograrán ubicar a los responsables del robo.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y no hay detenidos. Lamentablemente dicha sucursal bancaria ya había sido robada anteriormente por delincuentes que aprovechando la incapacidad policíaca, pueden realizar sus fechorías sin que autoridad alguna los detenga.