Motociclistas invaden área de ascenso y descenso a taxistas, urge intervención del delegado Jesús Fernández
|- Los taxistas expresaban la queja y mostraron cómo varias unidades motos se encontraban en lo que es su área que, incluso muestra el letrero de exclusivo para taxis, pero que los motociclistas hacen caso omiso al señalamiento, expresando un taxista que «a nosotros nos llaman la atención, nos infraccionan si tenemos una falta y a ellos».
Alba Guzmán Flores
Minatitlán
Los motociclistas les dejan sin el ascenso y descenso a los taxistas, ocasionando que se estacionen en doble fila sobre la avenida Miguel Hidalgo, frente a una tienda comercial Coppel.
Sobre el tema, los taxistas expresaban la queja y mostraron cómo varias unidades motos se encontraban en lo que es su área que, incluso muestra el letrero de exclusivo para taxis, pero que los motociclistas hacen caso omiso al señalamiento, expresando un taxista que «a nosotros nos llaman la atención, nos infraccionan si tenemos una falta y a ellos».
Más allá mostraron que frente a la citada tienda, el Ayuntamiento colocó un estacionamiento que dice «exclusivo para motociclistas», pero si acaso 1 ó 2 personas lo utilizan, mostrando la educación vial que sí tienen, pero el resto no es posible dicen que les dé tanta pereza sólo cruzar la calle para ir a realizar su movimiento en la tienda o esa zona.
Por ello, hicieron el llamado a la intervención del delegado Jesús Fernández Céspedes, quien dijo que enviaría un elemento para ir concientizando a los motociclistas a que utilicen las áreas destinadas para ellos.
Incluso, platicaría con los encargados de la tienda, ya que hay quienes dicen que las motos son de los trabajadores de la citada tienda, por lo que se invitaría a respetar los espacios destinados a los taxistas, es de todo trabajador del volante que deben de respetar los señalamientos, ya sea motociclistas, taxistas o particulares, concluyó el funcionario.