Concluyó la prohibición de venta de bebidas embriagantes en Minatitlán
|- Fue el director de Comercio, Narciso Martínez Atilano, quien anunció que la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas vigente desde mayo se levanta a partir del 18 de agosto, siempre que sea en la modalidad para llevar o a domicilio.
Alba Guzmán Flores
Minatitlán
Este martes concluyó la prohibición de venta de bebidas embriagantes en Minatitlán que habían establecido la Ley Seca por la emergencia sanitaria del coronavirus.
Fue el director de Comercio, Narciso Martínez Atilano, quien anunció que la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas vigente desde mayo se levanta a partir del 18 de agosto, siempre que sea en la modalidad para llevar o a domicilio.
Detalló que por ahora, los bares y cantinas no pueden aperturar y dejó en claro que aquellos negocios que expenden bebidas embriagantes es en la modalidad para llevar y vayan a abrir deben tener su código QR y pago de su licencia 2020.
Finalmente, el director de Comercio destacó que por instrucción de la primera autoridad municipal, Nicolás Reyes Álvarez, están apoyando y orientando a los comerciantes establecidos para lograr reactivar la economía con la nueva normalidad.