Agobiado por los problemas… ¡Se pegó un tiro en la cabeza!

MISANTLA, Ver.- Campesino agobiado por los problemas y bajo una fuerte tensión nerviosa, se dar un tiro en la cabeza, es la madre quien pide la ayuda de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Lo anterior se registró este miércoles a las 09:43 horas dentro de un domicilio entre las comunidades de Guadalupe Victoria y La Piedad, lugar abdón hasta donde acuden técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, al solicitarles el auxilio.

De igual manera arriba una patrulla de la policía preventiva municipal hasta el sitio y son los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quienes les informan que había una persona del sexo masculino sin vida y que presento una herida por proyectil en la cabeza.

De inmediato se acordona la zona y se solicita la presencia del el personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial para que tomen conocimiento y se hagan las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Cecilia López García de 58 años de edad y madre del suicida A quién identificó como Luis Enrique Camacho López de 37 años de edad, manifiesta que sólo escuchó una fuerte detonación y al acudir ella encontró a su hijo ensangrentado, por esa razón solicitó la presencia de la Cruz Roja.