Denunciado intento de ataque sexual cometido por el conductor del taxi 586 de Minatitlán en agravio de una pasajera

  • Más tarde, el conductor del taxi tipo March, color oficial, marcado con el número económico 586, se presentó a las oficinas de Transporte Público, una vez que se enteró de que su número de taxi había sido reportado, por lo que inmediatamente acudió a la Delegación para ponerse a las órdenes y aclarar que él no había sido.

Víctor Fuentes Fermín

Zaragoza

Fue denunciado ayer mediáticamente el intento de ataque sexual cometido por el conductor del taxi 586, de Minatitlán, en agravio de una joven pasajera.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía, cuando la fémina abordó la unidad en mención en el municipio de Zaragoza y le pidió el servicio a la desviación de Oteapan.

El sujeto que, al parecer, radica en el municipio de Oteapan ha sido descrito como un individuo prepotente y agresivo; los hechos serán denunciados formalmente ante la Fiscalía.

Los verdaderos trabajadores del volante han condenado los hechos que denigran al gremio y han mostrado su interés por colaborar con las autoridades, a fin de que el señalado responda por los cargos en su contra.

“Que no se pase de lanza el taxista 586 de Minatitlán; Zaragoza es un pueblo unido”, manifestó el pueblo.

Más tarde, el conductor del taxi tipo March, color oficial, marcado con el número económico 586, se presentó a las oficinas de Transporte Público, una vez que se enteró de que su número de taxi había sido reportado, por lo que inmediatamente acudió a la Delegación para ponerse a las órdenes y aclarar que él no había sido el que intentó abusar y que se trata de otro taxista que conduce un taxi tipo Tsuru con el mismo número  económico, del cual coinciden las características que denunció la afectada.