Nuevamente empleados de Sonigas se vieron envueltos en otro accidente automovilístico

  • Los hechos se dieron cuando un motociclista, en compañía de una dama, circulaba con calle en preferencia, pero sin precaución alguna, el conductor del carro repartidor de gas le salió al paso, provocando que el motociclista se impactara contra el carro de Sonigas.

Víctor Fuentes Fermín

Cosoleacaque

Durante la tarde de ayer, nuevamente empleados de la empresa Sonigas se vieron envueltos en otro accidente automovilístico; ahora en la calle Miguel Alemán, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Los hechos se dieron cuando un motociclista, en compañía de una dama, circulaba con calle en preferencia, pero sin precaución alguna, el conductor del carro repartidor de gas le salió al paso, provocando que el motociclista se impactara contra el carro de Sonigas.

De esta manera, salió lesionada una dama que acompañaba al motociclista, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque, quienes atendieron a la fémina, ya que se quejaba de dolor en la cabeza y no fue necesario su traslado al hospital.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito de Cosoleacaque para deslindar responsabilidades.