Explosión en Soconusco causa daños en al menos 50 casas y varios heridos
|LA PERLA, Ver.- De varios balazos fue ultimado un parroquiano cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en céntricas calles de la cabecera municipal, los agresores lograron darse a la fuga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El atentado ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando Saúl Durán Mota de 48 años, se encontraba conviviendo con otras personas en la calle José María Morelos entre avenidas Quirazco y 5 de mayo.
Versiones indican que en ese momento arribaron dos sujetos, sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones.
Tras las detonaciones Saúl quedó tendido en el suelo, los agresores lograron escapar. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal intentaron auxiliar al baleado que lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente y montaron un dispositivo para ubicar a los responsables.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Al lugar llegó la esposa del hoy finado a reconocerlo, hasta el momento se desconoce el móvil del crímen.