Desmienten a ex alcalde de La Perla, oficinas no son “hechizas”

  • Melquiades Vázquez Lucas -ex alcalde de La Perla-; luego de encabezar una marcha por la desaparición de su hijo Andrés Vázquez Mauro, exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y “denunció” de manera equivocada y posiblemente dolosa, a un inmueble ubicado en Oriente 17 esquina con Norte 20 A, de la colonia Zapata.

Orizaba

Ante el señalamiento de que unas oficinas de Oriente 17 y Norte 20 A son “hechizas” y utilizadas para actividades ilícitas, los propietarios desmintieron tal versión.
Y es que el pasado miércoles, Melquiades Vázquez Lucas -ex alcalde de La Perla-; luego de encabezar una marcha por la desaparición de su hijo Andrés Vázquez Mauro, exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y “denunció”  de manera equivocada y posiblemente dolosa, que un inmueble ubicado en Oriente 17 esquina con Norte 20 A, de la colonia Zapata, es habilitado por la delincuencia organizada, que sólo es «hechizo» y que posiblemente tiene una relación  con la privación de la libertad de su hijo.
Al respecto, Sebastián Axel Martínez, socio del grupo Itara Digital Marketing; que se encuentra en ese lugar, desmintió tal versión.
Dijo que su compañía misma que está constituida desde hace ocho meses, se dedica a la creación de publicidad, diseño web, sistemas computacionales de pequeñas y medianas empresas en la región.
Consideró que este tipo de señalamientos son infundados y sólo le provocan una mala imagen.
A su vez Arturo Cervantes, dueño de la barbería «Castro» que se ubica en el mismo edificio, sumamente molesto dijo que en las redes sociales está circulando la acusación y sólo le generará incertidumbre con su clientela.
El peluquero dio a conocer que además de corte de cabellos, grecas y barbería; también se dan clases a futuros estilistas.
«Mi local es ajeno a actividades ilícitas, nuestra clientela nos respalda, pueden constatarlo en el horario de 11 de la mañana a 8 de la noche en que laboramos, tenemos más de un año dando el servicio y estamos debidamente acreditados», sostuvo.
Ambos coincidieron que cuentan con el apoyo de Nahúm Castro, socio de este grupo empresarial, quien se caracterizado por  apoyar a jóvenes e influencers. además de conducirse de manera honesta y transparente.
También analizan interponer una denuncia penal por daño moral.