Fuerte accidente termina con camioneta quemada
|- Todo sucedió en el momento en que una camioneta azul Chevrolet, tipo Astro, con placas de circulación YHD 4182, conducida por Jamir León Ascencio, de 18 años de edad, perdiera el control y terminara impactándose en la parte trasera de un tráiler tipo jaula, que se encontraba estacionado.
Víctor Fuentes Fermín
Cosoleacaque
Durante la mañana de ayer, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Transístmica de Cosoleacaque, en el lugar conocido como El Chicozapote.
Todo sucedió en el momento en que una camioneta azul Chevrolet, tipo Astro, con placas de circulación YHD 4182, conducida por Jamir León Ascencio, de 18 años de edad, perdiera el control y terminara impactándose en la parte trasera de un tráiler tipo jaula, que se encontraba estacionado.
Debido al fuerte impacto, la camioneta comenzó a arder en llamas, llegando así los elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque, policías municipales y estatales, Tránsito del Estado y Guardia Nacional- División Caminos-.
La circulación fue cerrada por cuestión de minutos en lo que sofocaban el incendio y por fortuna, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado a un nosocomio local.