A conductor de pesada unidad se le durmió el caballo y terminó impactado contra muro de contención en la autopista de la muerte

  • El trailero perdió el control de la pesada unidad doble remolque y terminó impactado en el muro de contención tipo metálico, a la altura de la colonia Patria Libre, arrastrándolo por varios metros hasta quedar incrustado.

Víctor Fuentes Fermín

Cosoleacaque

Un tremendo susto se llevó el conductor de una pesada unidad cuando al circular sobre la “autopista de la muerte”, Cosoleacaque- Nuevo Teapa, se le cansó el caballo y un pequeño pestañeo bastó para que perdiera el control.

El trailero perdió el control de la pesada unidad doble remolque y terminó impactado en el muro de contención tipo metálico, a la altura de la colonia Patria Libre, arrastrándolo por varios metros hasta quedar incrustado.

A pesar de que el chofer trató de retomar la autopista, nada pudo hacer, ya que parte de la estructura metálica quedó atorada en la pesada unidad.

Se trata de un tráiler doble remolque, con razón social Petroasfalto, conducido por Isidro Barrillas Rodríguez, quien comentó que procedía del estado de Puebla y que se dirigía al puerto de Coatzacoalcos a cargar combustible, pero de un momento a otro no supo qué es lo que le pasó, que quizás pudo ser el sueño, ya que se sentía un poco cansado.