El campo de beisbol y futbol “21 de marzo”, está siendo limpiado y desyerbado
|- Por: Ceja García y Fersa.
Después de 8 meses que se cerraron los campos en Xalapa, por el coronavirus, uno de ellos es este campo de beisbol y futbol “21 de marzo”, el cual está siendo limpiado y desyerbado por una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento, coordinado por el COMUDE, dirigidos por el Dr. Yanga, a tambor batiente trabajan para que quede de primera antes de abrirlo, pues la pandemia poco a poco se va levantando gracias a los habitantes de Xalapa que se han visto muy disciplinados. Esperamos que a fines de noviembre ya estemos en semáforo amarillo o verde, para jugar como lo venían haciendo, los sábados futbol y domingos beisbol. Los presidentes de las ligas deberán estar atentos y comunicados con el Dr. Yanga.
En la Unidad Deportiva de la 21 de Marzo, ya le están echando mano para limpiarlo y desyerbándolo para que quede listo en el mes de noviembre y ya comiencen los juegos; y también una pista de tartan que mide 600 metros, para que los atletas de la colonia 21 de marzo puedan hacer sus trabajos de caminar, trotar y correr. Todo este trabajo es la preocupación del Director del COMUDE que preside el Dr. Yanga y sus colaboradores que se han entregado en cuerpo y alma para que las instalaciones de Xalapa estén en buenas condiciones para los xalapeños.
En el Presidium dentro de la premiación de la liga COLVER estuvieron el Sr. Juan Vergel, Julio César Piedra, Juan Carlos Medina y el Sr. Renán Pintos Amorós, conocido en el ambiente del futbol, de su barrio COLVER como el “Bigotes que dijo que se siente muy contento porque ya cumplió 40 años de fomentar el futbol en esta colonia COLVER, también en esta premiación premió a la mejor portera, a la güerita Licona Berenice, como siempre muy sonriente recibió su premio como la mejor portera, el premio fue en efectivo.
En la gran final del futbol de la COLVER, el partido más interesante fue por el primer lugar entre los equipos Pocitos y Albinegros, pocitos quería el campeonato, pero no se pudo, no supieron ganar en el campo, quedaron 0-0 y perdieron en penales, a Pocitos les falto fuerza, ni modo, para la otra, lamentamos que Pocitos no se hubiera quedando a la premiación, pues los jugadores no estuvieron presentes para recibir la copia del 2° lugar, sólo pasó un miembro del equipo, a los jugadores les faltó un poco de responsabilidad, acuérdense que es un juego, y no hubo amor por la camiseta para pasar a recibir el trofeo.