Cerrazón y desdén del alcalde Hipólito Rodríguez para atender demandas y peticiones ciudadanas: Alfredo Niño Flores
|- “Es tan claro el desdén del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero hacia la población que en sus declaraciones manifiesta que ignora la inconformidad de los vecinos; tal vez porque simplemente no se ha detenido a escucharlos. Los comerciantes y vecinos tuvieron que manifestarse de manera pacífica para solicitar una mesa de trabajo y ser atenidas sus peticiones, pero la respuesta del Ayuntamiento fue idéntica a la del Presidente de la República, que son grupos en su contra o partidos que impiden obras negándoles el derecho a expresarse.”
Xalapa,
En el Partido Revolucionario Institucional siempre hemos tenido las puertas abiertas para todos aquellos que deseen expresarse, sabemos que nuestra misión y objetivo es servirle a la ciudadanía. Nosotros trabajamos para ellos”, dijo contundente el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Xalapa, Alfredo Niño Flores, frente a diversos líderes secciones de este organismo político.
Palabras expresadas para dar a su opinión ante la cerrazón de las autoridades municipales morenistas de atender las demandas y peticiones de los pobladores, esto con respecto al proyecto de la llamada “Ciclovía”, el cual se está imponiendo sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines sin consultar a los vecinos de esta zona.
“Es tan claro el desdén del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero hacia la población que en sus declaraciones manifiesta que ignora la inconformidad de los vecinos; tal vez porque simplemente no se ha detenido a escucharlos. Los comerciantes y vecinos tuvieron que manifestarse de manera pacífica para solicitar una mesa de trabajo y ser atenidas sus peticiones, pero la respuesta del Ayuntamiento fue idéntica a la del Presidente de la República, que son grupos en su contra o partidos que impiden obras negándoles el derecho a expresarse”, agregó.
“Lamentable no hay humildad ni sencillez en la autoridad municipal para reconocer su error, cerrándose a sólo ver su punto de vista y no escuchar las razones de la población xalapeña. Nosotros sí sabemos para quienes trabajamos y el próximo año, la ciudadanía al darnos su voto en las próximas elecciones demostrará ese hartazgo hacia Morena por la pésima forma de gobernar”, señaló el dirigente priista frente a los representantes de diversos sectores y militantes.