¡OTRA TRAGEDIA! Niño muere asfixiado al tragarse una moneda de $10
|IXTACZOQUITLÁN, Ver.- Una lamentable tragedia ocurrió en este municipio, luego de que un niño de solo 10 años de edad, se asfixiara al haberse tragado una moneda de 10 pesos al encontrarse en su vivienda de la congregación de Capoluca.
El menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras tanto las autoridades iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este lamentable accidente que enluta a una familia zoquiteca, ocurrió hoy por la noche.
Resulta que el niño se encontraba jugando en el interior de su casa de la citada comunidad, con algunos de sus amiguitos.
Inexplicablemente y sin que se conozcan los motivos, se tragó una moneda de 10 pesos, por lo prácticamente se asfixió ante la mirada aterrada de sus demás compañeritos.
A pesar de que los otros niños a gritos solicitaron la ayuda de sus familiares, nada pudieron hacer pues el pequeño ya había fallecido.
Posteriormente peritos de los Servicios Periciales y autoridades de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, arribaron a la casa y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.