¡CIUDADANOS ABANDONADOS A SUS SUERTE! Durante asalto asesinan a un hombre y dejan heridos a dos más
|VERACRUZ, Ver.- Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró en la zona norte de la ciudad de Veracruz, luego de que un supuesto asalto dejó un saldo de dos hombres heridos de bala y uno más fallecido.
Según los datos recabados en el lugar, el violento hecho sucedió a las afueras de la plaza comercial Chedraui Ponti, donde aparentemente los maleantes pretendían llevarse un tráiler de carga.
En la lateral del bulevar denominado kilómetro 13.5 que conecta a la zona industrial con el recinto portuario los agresores dispararon en repetidas ocasiones y tres hombres fueron alcanzados por las balas.
Mientras los responsables se daban a la fuga, los tres hombres que se encontraban junto a la pesada unidad cayeron malheridos, por lo que testigos solicitaron la presencia de las distintas corporaciones de rescate y policiales.
Paramédicos acudieron a darle las atenciones prehospitalarias a un hombre en el lugar de los hechos, mientras que uno más fue llevado al cuartel de Playa Linda donde también le brindaron los primeros auxilios.
Los dos heridos que fueron identificados como José Luis D. M. y Fredy M. G. quienes permanecen internados en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Elementos de la Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional realizaron el acordonamiento en Ponti luego de que se confirmó el fallecimiento de uno de los hombres que resultó lesionado, además de pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevoló todas las áreas aledañas, mientras patrullas recorrieron por tierra en búsqueda de los responsables pero sin resultados positivos.
Finalmente agentes de la dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para realizar el embalaje de los casquillos percutidos y el retiro del cuerpo con elementos de la Policía Ministerial que ya investigan el hecho.