Caimanes, a coronarse campeón

  • Final de “vuelta” del torneo de Chicuasen, 1-1 el marcador.

JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

La moneda sigue en el aire, así que todo se encuentra listo para que este domingo al mediodía, se esté llevando a cabo la gran final del XV torneo de futbol regional de la Liga de Chicuasen, municipio de Actopan, entre las escuadras de Cerro Gordo y Caimanes, que estará jugando de local, lo que lo hace convertirse en favorito para alzarse con la corona en disputa.

Así es, la mesa está puesta para el encuentro de la final de “vuelta”, luego de que en el primer enfrentamiento allá en la cancha “Chico Domínguez” de la Unidad Deportiva Municipal de Actopan, ambos cuadros terminaron empatados a 1-1.

La moneda está en el aire, así que el próximo domingo habrá nuevo campeón.

En la final de “ida”, el anfitrión Cerro Gordo se puso adelante por mediación de su máximo rompe-redes Luis Grajales; mientras que por Caimanes emparejó los cartones Aldo Martínez, dejando todo listo para la parte complementaria a efectuarse en Chicuasen.

Es importante mencionar que de prevalecer el empate en el tiempo regular, jugarán dos tiempos extras de 10 minutos y de seguir así, estarán listos los penales.

Antes, por ahí de las 11:00 horas, el encuentro por el tercer lugar entre Ranchito y Águilas.

Al término de las hostilidades, el comité organizador llevará a cabo la premiación correspondiente, ceremonia encabezada por los coordinadores Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández.