¡SIGUEN LOS FEMINICIDIOS EN VERACRUZ! Torturan y asesinan a una mujer en Tlapacoyan
|- Tres menores quedaron huérfanos tras las cobardes acciones.
TLAPACOYAN, Ver.- El cadáver de una persona del sexo femenino fue localizado por campesinos la tarde de este viernes en la zona conocida como «Las Tres Cruces» en la localidad La Palmilla perteneciente al municipio de Tlapacoyan, desafortunadamente se trata del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Ana Arely Bustos Vásquez, de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de diciembre de 2020.
Fue alrededor de las 14:00 horas de este día, que autoridades policiacas recibieron el reporte de la localización del cuerpo al interior de una huerta de limón en el ya mencionado sitio, donde campesino que realizaban su jornal detectaron un aroma fétido y al inspeccionar se toparon con la horrible escena.
El cadáver se encontraba en aparente estado de descomposición, maniatado y vestía pantalón de mezclilla color azul, botas negras y blusa del mismo color, además el suéter de la víctima estaba atado a un árbol y su cuello.
Autoridades policiacas acordonaron el área solicitando el apoyo de elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial, estos dieron fe del lamentable suceso mientras que familiares se aproximaron y confirmaron qué se trataba del cuerpo de Ana Arely Bustos.
Los restos fueron trasladados al Servicio Medicina Forense en la ciudad de Tlapacoyan la espera de ser entregados a sus familiares.
Hasta el momento autoridades ministeriales ya trabajan en varias líneas de investigación para esclarecer el crimen que deja en la orfandad a tres menores de edad.
Cabe mencionar que la mujer fue vista por última vez el pasado 29 de diciembre de 2020 cuando salió de su domicilio en la comunidad La Palmilla con su pareja sentimental, un sujeto identificado con el alias de “El Hueso” con quien fue vista por última vez, tras no regresar a casa su familia comenzó a buscarla y la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una Alerta de Búsqueda para localizarla, fue hasta este ocho de enero cuando fue localizada muerta, por lo que las autoridades investigan el caso.