Se intoxicó y termina en el hospital
|MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Una persona que resultó intoxicada en Villa Independencia, fue movida de urgencias a bordo de un auto de alquiler y en las inmediaciones del puente Martínez I, fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado de urgencias al hospital del Ángel.
Trascendió qué se solicitó una ambulancia a través del servicio de emergencia 911, donde se reportaba una persona que había ingerido veneno, razón por la cual una ambulancia de la Cruz Roja salió de inmediato hacia Villa Independencia.
Justo y casi en la bajada del puente que une a Martínez de Villa independencia, detuvo su marcha un automóvil Nissan Tsuru en su modalidad taxi para hacerle señas a la ambulancia que ahí llevaban al paciente con síntomas de intoxicación.
Ernesto «R», presentaba síntomas de intoxicación, razón por la cual fue puesto adentro de la ambulancia y trasladado al hospital del Ángel, para que fuera puesto fuera de peligro.
Hasta el momento se desconoce qué producto químico haya ingerido y que lo puso entre la vida y la muerte, los médicos de este nosocomio luchan por salvarle la vida y ponerlo fuera de peligro.