¡OTRO PUNTO ROJO! Balean a pareja en Papantla en una taquería
|PAPANTLA, Ver.- Vecinos de la calle 16 de septiembre pensaron lo peor al escuchar varias detonaciones por arma, debido a que sujetos desconocidos dispararon en contra de una unidad de alquiler.
Los sangrientos hechos ocurrieron cuando un trabajador del volante acompañado de su familia se encontraba cenando tacos, arribando sujetos desconocidos llegaron a una taquería, comenzando a discutir señalando los testimonios que se declararon ante las autoridades correspondientes.
El conductor del taxi mostró una actitud altanera, en varias ocasiones los comensales y encargados solicitaron compostura ya que había otras personas. Empezando a insultar y hacerse de palabras con sus agresores, cuando una persona no soportó la agresión y sacó entre sus ropas un arma de fuego, empezando a disparar contra el ruletero que se resguardó en su unidad, que recibió varios orificios por las balas en distintas partes de la carrocería.
El conductor de la unidad responde al nombre de Jorge M.G de 32 años de edad con domicilio en la colonia Lizardi de esta ciudad, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru de colores oficiales, número económico 1053 de este municipio papanteco y sin placas.
La unidad motriz presenta cuatro impactos de bala en el costado izquierda en la puerta del conductor, mientras que el chofer recibió un rozón de bala en el rostro, lo que le provocó un abundante sangrado así como una herida en el brazo derecho.
Vecinos y comerciantes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y policiales, arribando personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado quienes atendieron al taxista lesionado quien iba acompañado de su esposa Balbina J.R quien presentó crisis nerviosa y fue necesario canalizarla igualmente al nosocomio de la ciudad, su estado de salud se reporta como estable, mientras que los menores quedaron bajo resguardo de sus familiares quienes arribaron al lugar.
Elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado, llegaron al sitio para acordonar el área.
Las autoridades judiciales, aseguraron cuatro casquillos percutidos en el piso, sobre los agresores se desconoce su paradero al huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.