Limoneros de Xotla forzó la serie semifinal
|- En gran encuentro, derrotaron 4-3 a La Pandilla de San Luis.
Por José Abraham Alcántara Varela
Nada está escrito, la moneda sigue en el aire, así que la serie del play off de la Liga Regional de Agua Caliente quedó forzada a un tercer enfrentamiento y el mismo se llevará a cabo en campo neutral el próximo domingo a la hora mágica, a la una de la tarde.
Bastó un error de concentración por parte del receptor de La Pandilla de San Luis, al permitir la carrera “sucia” y la diferencia para el cuadro de Limoneros de Xotla, al adjudicarse el segundo de la serie por candente pizarra de 4-3 el cual se desarrolló en el campo de Tuzamapan.
Fue un encuentro calientito de principio a fin, hasta el grado de que por San Luis se quedó en home su hombre clave con la carabina al hombre, con tremendo ponche.
Cabe hacer mención que el primer encuentro celebrado en Chahuapan, fue a favor de La Pandilla por scord de 3-1 y este fin de semana, la novena aguerrida de Xotla sacó la casta a la hora buena, en lo que fue un encuentro de grandes emociones para emparejar la misma ganando 4-3, de ahí que la noble afición abarrotó el graderío, pagando boleto de 30 y 40 pesitos.
Así que este domingo se espera otro buen lleno seguramente en Carrizal, claro, cuidando todas las medidas de sanidad, cubrebocas y gel antibacterial.
En la otra llave, pasó a la final en dos al hijo el equipo de Diablos Rojos de San José Chipila al dejar en el camino a su similar de Cañeros de Agua Caliente.