PEINADOS CON TRENZAS PARA MANTENER A RAYA EL CALOR Y LUCIR MUY CHIC AL MISMO TIEMPO
|Los primeros calores de la primavera ya se comienzan a sentir, por lo que es hora de actualizar el guardarropas y los peinados para que las temperaturas altas sean mucho más fáciles de soportar.
Afortunadamente, las opciones para arreglar tu cabello en esta temporada son muy variadas y fáciles de hacer. ¿Sabes crear una trenza de tres cabos o una francesa? ¡Ya tienes las bases para crear estilos muy chics y bonitos en esta temporada!
Checa los 7 peinados con trenzas que te mostramos a continuación para que el calor de la primavera no sea tan difícil de sobrellevar.
1 DOS TRENZAS CON EL FINAL SUELTO
Este peinado se ve muy bien sin importar el largo de tu melena. Lo único que debes hacer es dividirla en dos partes iguales, por el centro.
De cada lado, haz una trenza francesa. Para ello, toma un mechón de la parte superior de la división. Con éste, crea 3 cabos: pasa el del lado derecho al centro y luego, el del izquierdo al centro. Conforme hagas cada nudo de la trenza, agrega el resto de cabello que quedó suelto.
Una vez que tu trenza llegue a la nuca, ciérrala con una liga. Estiliza el cabello que te sobró como de costumbre, como si fuera una cola de cabello. Como resultado tendrás una de las tendencias del momento.
2 MEDIA TRENZA
Este estilo es perfecto para las chicas con cabello corto. Separa dos mechones del frente de tu cabellera y, en cada uno, haz una simple trenza de tres cabos.
Una vez que las tengas, llévalas hacia la parte posterior de tu cabeza. Puedes asegurarlas a tu cabeza con un par de pasadores o unirlas con una liguita, según sea el largo de tu cabello.
3 CORONA DE TRENZAS PARA LAS ROMÁNTICAS
Si, por el contrario, tienes el cabello tan largo que te provoca fuertes bochornos en la nuca, la solución es recogerlo por completo.
¿El mejor peinado para la situación? Las coronas de trenzas.
Divide tu cabello en dos partes, ya sea en por el centro o del lado del que usualmente te peinas. Si hiciste una sección lateral, inicia por esa parte, pero si no, puedes empezar por la izquierda o derecha por igual.
Toma un mechón de la parte superior y frontal de tu cabello y divídelo en tres. Pasa la parte que haya quedado más arriba por el centro y luego, lleva la de más abajo hacia el mismo lugar.
Sigue haciendo estos movimientos y, conforme avances, agrega los mechones que estén en el borde de tu cabellera.
Sigue la línea natural de tu cabello para crear la trenza y para terminar, cierra con una liga elástica esconde las puntas por debajo de la corona.
4 TRENZA DE LADO
Este estilo se ve divino en todas las melenas, sin importar su largo o textura natural.
Haz una sección del lado que prefieras en tu cabello. En el que haya quedado más pequeño, haz una o dos trenzas francesas, muy pegaditas a tu cuero cabelludo.
Dependiendo del largo de tu estilo personal, puedes terminarla en la parte trasera de tu cabeza y dejar el resto del cabello suelto o acabarla por completo.
5 TRENZAS DE BURBUJA
Este peinado es para esos días en los que quieres hacer algo rápido y olvidarte de tu pelo por el resto del día.
Separa tu melena en dos partes iguales. En una de ellas, toma un mechón de la parte superior y asegúralo con una liga. Incorpora un poco más de cabello y, centímetros más abajo, coloca otro elástico. Repite el proceso, abriendo las secciones con tus dedos para agregar volumen y darles forma de “burbuja”.
Otra forma de llevar este peinado es empezar con una cola de caballo tradicional y, agregar ligas en el largo de la coleta para crear las burbujas.
6 TRENZAS CON UN CHONGO
Divide tu cabello en dos secciones iguales. En cada uno de ellos, haz una trenza de tres cabos que vaya desde la parte superior y frontal hasta la trasera. Para terminar, solo amarra tu cabello en un messy bun. Chic y súper sencillo.
7 TRENZA FRANCESA
En esos días en los que simplemente ya no sabes qué hacer con tu cabello, opta por este peinado clásico.
Dale un aspecto más arreglado y femenino con accesorios como cadenas, argollas, bronches o pinzas.
¿Qué te parecieron estos peinados con trenzas? ¿Los probarás?