¿NADIE TRATA DE SALVAR A VERACRUZ DEL CRIMEN? Acribillan a dos hombres en bar de Rafael Delgado
|RAFAEL DELGADO, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos por desconocidos, en el interior del bar la “Curvita”, al parecer en un claro ajuste de cuentas, la noche de este martes.
Los criminales escaparon con toda impunidad, ante la pésima y deficiente vigilancia de la Policía Municipal.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este doble crimen ocurrió la noche de este martes cuando los hoy finados se encontraban en el interior de esa cantina, que se localiza en la calle 10 entre la avenida 1 y 3 de la colonia Segundo Barrio de esta localidad.
Trascendió que fue al filo de las 20:35 horas cuando Martín N “El Máscara” convivía con otra persona en el bar “La Curvita”, ubicado en la Calle 10 entre Avenida 1 y 3 del Segundo Barrio de esta localidad.
Minutos después ingresaron a ese bar varios sujetos no identificados, inesperadamente abrieron fuego en contra de los dos parroquianos, que ni tiempo tuvieron de defenderse y cayeron sin vida y ensangrentados sobre el suelo.
Acto seguido los homicidas salieron presurosos de esa cantina, y luego de abordar un vehículo de color gris, escaparon con rumbo desconocido.
Ante esta ejecución el encargado de ese establecimiento, solicitó el auxilio de los paramedicos de Protección Civil, al llegar y revisar a los dos hombres, confirmaron que ya habían fallecido.
Mientras tanto elementos de Seguridad Pública, implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos criminales pero sin que hayan tenido éxito.
Más tarde llegaron peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, los cuales luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que los dos cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor
Las autoridades ministeriales procedieron a clausurar esa cantina, y la Fiscalía de Orizaba inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Los cadáveres de los dos finados, permanecen en calidad de desconocidos, hasta en tanto se presentan sus familiares para identificarlos oficialmente.