7 cortes de cabello que se acomodan en pocos minutos (para quienes siempre tienen prisa)
|Un cabello radiante y sedoso es uno de los mejores accesorios naturales para cualquier mujer. Sin embargo, lucirlo así no siempre es sencillo.
Para empezar, hay que darle cuidados especiales de manera constante, además de cepillarlo y estilizarlo por las mañanas. ¡No todo el mundo tiene tiempo para eso!
Afortunadamente, hay algunos cortes de cabello que requieren muy poco mantenimiento para que tu melena se vea espectacular y son ideales para las chicas que siempre llevan prisa.
Si tú eres una de ellas, checa los que mostramos a continuación. Eso sí, te advertimos que se caracterizan por ser cortos, ya que los más largos necesitan más atención.
1 Bob asimétrico
Los cortes bob siguen dominando las tendencias de cabello, pero si quieres una opción mucho más original y rebelde, la asimetría te caerá perfecta.
Las melenas a las que mejor les queda este corte son las lacias y un poco onduladas, ya que todo el volumen se concentra en un solo lugar.
2 Blunt bob
Este corte se caracteriza por llevar las puntas completamente rectas, por lo que es una de las variantes del bob más fáciles de peinar.
Sin duda, aporta un toque de elegancia y clase a cualquier tipo de rostro, así que ¡anímate a probarlo!
3 Cortito boyish
Los cortes de cabello mini son los mejores para cerrar ciclos, pero también otorgan mucha frescura en la época de calor y además no requieren de mucho cuidado por las mañanas.
Si no le tienes miedo a cambiar por completo tu look, pasa tu melena por las tijeras y explora una nueva faceta.
Lo mejor de estos estilos no es solo que le va bien a las lacias, onduladas o chinas, sino que destacará mucho tus facciones. ¿Te animas?
4 Pixie
Si no te animas a un cambio tan radical, pero quieres un estilo muy cortito, te recomendamos el pixie.
Este corte se caracteriza por llevar los lados y parte trasera muy cortos, pero dejar larga la parte delantera. Es ideal para renovar tu imagen.
5 Bob rapado de lado
Como bien decíamos, a menor cabello, menor es la atención que le debes dar. Puede parecer como una decisión arriesgada, pero lo cierto es que te facilitará la vida al mismo tiempo que te da un aspecto muy vanguardista.
6 Shag (con ondas o rizos)
Es uno de los estilos con capas que están arrasando en el mundo de la belleza, ya que otorga mucho volumen y movimiento a cualquier melena.
Aunque todas las texturas de cabello se ven bien con este corte, se recomienda aún más para las ondas y rizos. Lo único que deberás hacer para lucirlo es aplicar un poco de crema para peinar o mousse después de lavar tu cabello.
7 Mullet
Las celebridades ya lo aman y es que, por su naturaleza rebelde, no es necesario darle muchos cuidados para que se vea espectacular.
Consiste en muchas capas degrafiladas que concentran la atención en el fleco y parte de en medio del cabello.
¿Cuál de estos cortes de cabello te convenció? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu mejor truco para lucir una cabellera espectacular en los días que tienes poco tiempo.