¿Existe una estrategia para proteger a los veracruzanos? Descuartizan a otra persona en Rafael Delgado

RAFAEL DELGADO, Ver.- El cuerpo de una persona no identificada, fue hallada totalmente desmembrada en un claro ajuste de cuentas, en un barranco a un costado de la carretera vieja a la comunidad de Tonalixco, durante el mediodía de este miércoles.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopista correspondiente, y en espera de que alguno de sus familiares se presente a reconocerlo oficialmente.

Y es que la ola de ejecuciones continúa en forma implacable, ante la inoperancia de las diferentes corporaciones policíacas, que prácticamente fueron superadas por la delincuencia.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, lugareños alertaron al 911, acerca de que una persona sin vida se hallaba totalmente desmembrada en un barranco, que se ubica en la localidad de Tonalixco.

De inmediato fueron desplazados varios policías municipales, y una vez que confirmaron el macabro hallazgo, se comunicaron con las autoridades de la Fiscalia de Orizaba.

Mientras tanto aplicaron los protocolos de cadena y custodia, fueron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron que los restos humanos, fueran trasladados al Semefo.

La Policía Ministerial inició las investigaciones acerca de este crimen, el cual es probable que también sea archivado como muchos otros, y tampoco sea esclarecido.

Trascendió que esta nueva ejecución que se suma a las incontables ocurridas en la región de Orizaba, se perfila como un claro ajuste de cuentas.