¡En menos de un mes dos hijos se suicidan!

  • La tragedia envuelve a una familia de El Cotijo, Veracruz.

VERACRUZ, Ver.- La mañana del día sábado se reportó la muerte del obrero Francisco Javier N de 42 años, lo encontraron ahorcado afuera de una casa en el fraccionamiento El Cortijo de este municipio, a tres semanas que su hermano Jorge Ernesto N murió al caer de una torre de alto voltaje de la Comisión Federal de Electricidad.

El cadáver del trabajador fue descubierto por sus vecinos, colgado con una cuerda a unas varillas de la azotea, al frente de un domicilio en el Retorno Fuente número 45 entre las avenidas Trancas y Sesgo, entonces reportaron a la Línea de Emergencias 911.

Llegaron hasta ahí elementos de las corporaciones policíacas para confirmar que ya no tenía signos de vida, instalaron cintas amarillas para resguardar la escena del probable suicidio, mientras la gente avisó a sus familiares de la tragedia.

Minutos más tarde se presentaron agentes del Área de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, realizaron la inspección de campo para recoger los posibles indicios, y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo.

Lo subieron a una carroza funeraria, el personal de la Fiscalía Regional dio fe de las diligencias, y ordenó su traslado al Servicio de Medicina Forense para su la necropsia de ley, y su posterior entrega a los familiares.

Algunos habitantes del fraccionamiento recordaron, que el pasado 22 de marzo Jorge Ernesto N, hermano de la persona que murió este sábado, se subió por la estructura de una torre de alto voltaje de la CFE en el camino a Dos Lomas, a la altura del fraccionamiento El Cortijo.

Había dicho que se iba a suicidar, pero en lo alto recibió una descarga eléctrica y cayó en un terreno, todavía lo levantaron socorristas de la Cruz Roja y lo llevaron al Hospital Regional de Veracruz, a los pocos días falleció las graves heridas y quemaduras en su cuerpo.