Las uñas cortas y doradas arrasarán este 2021: te decimos cómo usarlas para lucir chic
|En ropa, accesorios o maquillaje, el color dorado suele ser una elección arriesgada y de «doble filo». Cuando se abusa de este tono, es fácil caer en un look sobrecargado, así que saber “aplicarlo” es todo un arte.
Una buena forma de añadir detalles relacionados «al cotizado oro» en tu estilo cotidiano, es usarlo en tus uñas. De esta manera, estará allí veladamente, o bien, servirá como una «joya» complementaria.
Eso sí, para evitar que tus uñas se vean muy monótonas (a pesar del brillo inminente), hoy te traemos cinco técnicas para aplicar “el oro” de forma muy divertida y chic:
Una capa de diminutos brillos plateados
Asegúrate de buscar un esmalte que contenga brillos o destellos metálicos para que tus uñas no queden «planas». Esta combinación es ideal si vas a algún lugar nocturno o si usarás un vestido en tonos cálidos.
Contraste en blanco
¿Pensando en incorporar el dorado para un evento al medio día? Dile que sí a los contrastes con la pureza del blanco. Puedes hacer la combinación de los dos colores con dos capas, o bien, incorporar adornos externos en stickers a tu estilo.
Contraste en negro
Otro gran acierto para la noche: elegante y confiable si quieres dar una impresión impecable. Úsalo combinando los dos tonos de forma vertical, o bien, procurando un manicure con pedrería.
Efecto vitral o «mosaico horizontal» con morado, negro o azul
Más allá del blanco o el negro: el azul, el morado y el verde, son colores que hacen match infalible con el dorado. El efecto vitral o tornasol en tus uñas, es una apuesta segura para llamar la atención de todos.
Detalles sobre transparente
Si lo que deseas es discresión máxima con un estilo muy chic, no añadas absolutamente ningún color a la parte inferior de tu uña. Es mejor si sólo priorizas los detalles en dorado para la parte superior en stickers.
Y tú, ¿cuál de estos estilos probarás primero para incorporar a tu look?