Tigre de Bronce va por la máscara del Guerrero
|- Mahui y Sayfer no le dan vuelta a Poseidón Jr. y Ultrasónico.
José Abraham Alcántara Varela
Xalapa
La lucha semifinal en mano a mano y sin referee, se la llevó el suicida Tigre de Bronce frente al Guerrero del Infierno; mientras que Poseidón Jr. y Ultrasónico se engallaron al lanzar el reto a Mahui y Sayfer, quienes no le pensaron mucho, aceptando el desafío.
Fueron parte de las acciones al rojo vivo del pasado fin de semana en el Recio Style, que vibró de fuertes emociones.
Tigre de Bronce, fiel a su estilo, sacó a relucir sus mejores lances para doblegar con un córner suplex al Guerrero, que no soportó el castigo ante la cuenta de los tres segundos del referee El Bambino.
Al final del combate, Tigre de Bronce exigió a su acérrimo rival ahora una lucha de máscara vs máscara, cosa que El Guerrero del Infierno replicó: «Bien, eres un buen elemento, pero primero te tienes que referir a este público con respeto y luego, te tienes que ganar la oportunidad poco a poco, porque yo no te voy a dar».
Por su parte, en un toma y daca que retumbaban los raquetazos en los «pechitos», Mahui y Sayfer aguantaron todo el castigo de sus rivales para terminar sometiéndolos, así que al calor de la confrontación Poseidón Jr. y Ultrasónico, les pidieron una revancha en la modalidad que sea, «no saben en la que se metieron, así que vamos a culminar este pique».
En la batalla estelar, Poseidón, El Hijo del Anticristo y El Brujo, pusieron en aprietos a Eclipse, Payacumba y el joven talento sensación Falcon Boy, quien no se amilana y no le da la vueltas al combate que le pinte «El Número de la Bestia 666», cosa que el público se lo reconoce.
Así mismo destacó el duelo que protagonizaron los novatos Clon Jr; y Voltaje frente al experimentado Asmodeus y Black Wolf.
Aquí Black Wolf herido en su orgullo propio le exigió al Clon Jr; la revancha en un match todo terreno…, señores no tienen que demostrar nada, ustedes saben de sus alcances y hasta dónde pueden conquistar al exigente público del Recio Style. ¡Adelante!