UN NUEVO PROYECTO CON FUERZA Y UNIDAD POR COAHUITLAN

  • Es la suma de los liderazgos civiles, que no han sido comprados por los del poder en turno.

COAHUITLáN

Lic. Óscar Salustio Ramírez  Gómez, candidato a la Diputación local por sexto Distrito, escuchó el mandato del pueblo y aval un proyecto conjunto atestiguando  la voluntad del pueblo,  en un acto de unidad, el candidato por Unidad  Ciudadana  Laureano  Vázquez, declinó a favor del candidato de Fuerza por México, Raymundo García Santiago, para trabajar juntos y estrechar un compromiso en donde además, sostuvieron que su voto también será para el joven Oscar Salustio Gómez, quien ha demostrado una  cabal civilidad; además ser la mejor opción, para representar a la población  en el Congreso del Estado.

En Coahuitlán con Fuerza y Unidad se logrará a acabar con los cacicazgos que ha mantenido sin progreso social, al municipio, en abierto los tres candidatos han manifestado que el compromiso y la razón es para  beneficio  del pueblo, y recalcan  que Coahuitlán  merece un gobierno digno junto a un  diputado que sí sea leal y cercano  con todos.

Al dar su mensaje Oscar Salustio Gómez, todos los políticos dicen ser diferentes, pero ninguno hace algo realmente, necesitamos un cambio verdadero es tiempo de ciudadanos no de partidos políticos, es por eso que estoy avalando esta candidatura ciudadana que es la voz del pueblo.

El candidato de Fuerza por México y ahora apoyado con Unidad Ciudadana comentó que el candidato a la Diputación Local Oscar Salustio, es la mejor opción para la diputación Local porque lleva recorriendo los municipios de la sierra no de ahorita sino desde hace seis meses por eso Coahuitlán votará por él este 6 de junio.