Optimizará Rodrigo Calderón los recursos para que obras y servicios lleguen a colonias marginadas
|- Considera injusto que algunos asentamientos como el Predio Santo Tomás, lleven años solicitando drenaje, agua y calles dignas.
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Convencido de que la única forma de generar progreso en el municipio es acabando con la Corrupción, el candidato de MORENA a la alcaldía, Rodrigo Calderón, dijo que uno de sus principales compromisos es la optimización de los recursos del ayuntamiento, para que éstos se traduzcan en obras y servicios en las colonias más populares y marginadas de Martínez.
Agregó Rodrigo Calderón que al llegar a la presidencia se pondrá un candado a la caja del erario público, para que no haya fuga ni desvío de dinero, “lo primero que vamos a hacer es cerrarle a la llave de donde se está fugando el dinero del pueblo y, a partir de ahí, va a rendir para que atendamos las necesidades de la gente, las de primera necesidad y las que en Consulta Popular decidan”.
El candidato de la alianza MORENA, PT y PVEM consideró injusto que algunos asentamientos lleven más de 20 años esperando la introducción del drenaje, del alumbrado público, del agua y la pavimentación de sus calles, por lo menos su mejoramiento.
“No puede ser posible que se les nieguen los servicios, y estoy seguro de que no es por falta de dinero, sino por falta de voluntad de las autoridades, por eso, cuando seamos gobierno, vamos a seguir la política de ya sabes quién y atenderemos primero a los pobres, a los que han vivido marginados, a quienes nunca han atendido, y ese es mi compromiso”.
Acompañado de militantes y simpatizantes de MORENA, así como del partido Verde, Calderón Salas refrendó su palabra de, primero el pueblo, en la Heberto Castillo, Rodríguez Cano, Moctezuma y en el predio Santo Tomás, lugar donde aseguraron que Rodrigo será al único candidato al que recibirán y apoyarán.
“Agradezco todo el respaldo de las familias del predio Santo Tomás, que este 06 de Junio saldrán a votar para consolidar la Cuarta Transformación y así cumplir nuestro anhelo de ver a Martínez de la Torre en paz, con progreso y bienestar”, concluyó Rodrigo Calderón.