Juan de Dios «El Gordito de Oro» gana el debate ante ex alcalde de Agua Dulce

  • Sergio Guzmán Ricárdez, bautizado por los propios hidrómilos como «Cara Triste» se fue molestó y desconsolado con su equipo de campaña, después de que lo dejó mal parado el «Gordito de Oro» Juan de Dios Sánchez Abreu.

Cristóbal Elorza Rendón

Coatzacoalcos
Juan de Dios Sánchez Abreu, mejor conocido en el ambiente político como el «Gordito de Oro», ganó y trapeo en el debate por la Diputación Local del Distrito 30, Coatzacoalcos Rural, organizado por el OPLE, al ex alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez.
El candidato a la Diputación Local del partido «Todos por Veracruz», le dijo al abanderado de Morena que si llegó tarde a este ejercicio cívico, también llegaría tarde a legislar.
Además le comentó al ex presidente municipal que si no cumplió con la ciudadanía hidrómila durante su gestión, mucho menos iba a poder cumplir a todo el Distrito.

Así mismo, Juan de Dios, fue quien dio las propuestas más concretas y ponderó su trayectoria política en la función pública.
El gran ausente en este debate fue el ingeniero  Gabriel Rivera Cerdán, abanderado de la coalición «Va por Veracruz», por aparente estrategia política.
Sergio Guzmán Ricárdez, bautizado por los propios hidrómilos como «Cara Triste» se fue molestó y desconsolado con su equipo de campaña, después de que lo dejó mal parado el «Gordito de Oro».