La obra pública será decidida por consulta popular: Rodrigo Calderón
|- También ha retomado el anteproyecto de construir un tercer puente.
Amadeus Olivarex
Martínez de la Torre, Ver.
Durante su visita proselitista a las instalaciones de Gráfico de Martínez de la Torre, donde fue recibido por el Director de ésta casa editorial, ingeniero Emmanuel Chávez Ávila, el abanderado de MORENA, Rodrigo Calderón Salas, como candidato a la presidencia municipal, destacó que durante su gobierno, porque tiene la seguridad de su triunfo electoral, la obra pública se decidirá por consulta popular. Serán las comunidades quienes decidan esa inversión.
De igual manera expuso que uno de sus mayores demandas, por parte de la ciudadanía, es el tema de la seguridad pública, por lo que se coordinará con el gobernador de los veracruzanos, Cuitláhuac García Jiménez, al igual que con el titular de Seguridad Pública del Estado, para poner orden en esa área en beneficio de la población.
La construcción de un tercer puente es un ante proyecto que ha retomado Calderón Salas, dada la difícil situación que prevalece en materia de vialidad, buscando con esto mejorar el desarrollo del municipio y subsanar las carencias de obra pública.
Reitero que todas y cada una de sus propuestas están encaminadas en el bienestar de los y las martinenses. Como en el caso de la seguridad, en la que propone una policía ordenada y capacitada, para que los martinenses se sientan más seguros.
Sin olvidar sus propuestas en infraestructura, salud, educación, actividad agropecuaria, deporte, cultura y turismo; para que se tenga el Martínez de la Torre que todos queremos.
Confirmo que en esta recta final el nivel de aceptación de la ciudadanía respecto a su persona y al partido que representa supera más del 50%; mientras que adversario se colocan por debajo del 15% entre la ciudadanía, asintió que el voto ciudadano le favorecerá el próximo 6 de Junio, al candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”.
“Todos queremos ver un Martínez mejor, un Martínez más moderno; un Martínez que le interese a las autoridades, que le interesen los problemas que hay, porque son muchos los problemas y se están acumulando” comentó.