La gran oportunidad de tener a la primera alcaldesa esta con Moni Martínez
|- Es momento de lograr la gran hazaña, ciudadanos en general, hombres y mujeres, consideran que es ahora; una mujer valiente, que da la cara y no se acobarda; tiene pantalones hasta para prestar.
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Los electores martinenses tienen frente a frente la gran oportunidad de elegir por primera ocasión a una mujer como presidente municipal, pues no es cualquier mujer , es una mujer que ha demostrado tener más pantalones que otros y si empezamos desde ahí, ya lleva una gran ventaja.
Otros aspectos que han tomado en cuenta quienes han decidido votar por Mónica Martínez Díaz, candidata del PAN a la presidencia municipal, es que ella ha hecho valer su labor legislativa y ha sido congruente con su cargo, representando al municipio.
Siendo diputada local, Moni Martínez tuvo un desempeño brillante en el Congreso del Estado, el papel más sobresaliente de todos los diputados de esta región, incluyendo locales y al federal, lo cual también le suma puntos a su imagen en capacidad y resultados.
La candidata panista es reflejo de trabajo y honestidad, ya que sus adversarios la atacan pero sin hacer señalamientos directos en su contra, pues ella tiene una imagen limpia, contrario a cualquier otro, de recibir el voto ciudadano y resultar electa podrá poner en práctica toda su experiencia y generar un cambio real para los martinenses.
Moni Martínez ha unido y sumado colores e ideologías, sin divisiones, porque tiene el firme objetivo de que Martínez siga creciendo y avanzando con rumbo definido.