La promesa de seguridad sigue diluyéndose… Acribillan a dos integrantes de una familia en Maltrata

  • Su automóvil sufrió un desperfecto, comando armado los asalta y optaron por asesinarlos.

ORIZABA, Ver.- Dos personas fueron asesinadas en el interior de un vehículo a un costado en la autopista 150D Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 248, luego de que fueran asaltadas cuando se detuvieron por un problema mecánico.

Los hechos ocurrieron la noche de este 27 de junio cuando una familia que circulaba por el carril de bajada se detuvo en la zona conocida como La Estancia, a la altura del municipio de Maltrata, debido a un desperfecto de la unidad.

De acuerdo con Maribel “N”, la intención al detenerse en el lugar era para revisar qué pasaba con el Jeep blanco en el que viajaban; sin embargo, de repente salieron varios sujetos armados que les apuntaron y los despojaron de todas sus prendas de valor, a lo cual no opusieron resistencia.

Pese a ello, al momento de retirarse estos hombres les dispararon, hiriendo a dos de sus familiares, uno de ellos de nombre Eric, de 44 años, de ocupación ingeniero, y Alberto, de 23  años, estudiante  de la facultad de enfermería de la Universidad Linda Vista, de Chiapas.

Automovilistas que circulaban por la carretera dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes solo confirmaron que estos dos hombres habían fallecido.

El lugar fue acordonado por los elementos de las fuerzas policiacas mientras se dio aviso a la Fiscalía Regional, por lo que minutos más tarde arribó el personal de la dependencia, peritos y Policías Ministeriales para llevar a cabo las diligencias propias de este doble homicidio.